27 jun 2009

Snap - The Power of Bhangra live

Para recordar algo de rap de los años 90s, ojo con la melodía es muy original ahora se escucha en otro ritmo. pensando. saludos.

25 jun 2009

El Rey del Pop Nos dejó




Considerado la estrella más importante del mundo "pop", Michael Jackson, dejó de existir hoy, 25 de junio de 2009. Y es que, quizá el "rey del pop" haya sido una de las estrellas más controvertidas y polémicas del medio.


Michael Joseph Jackson, nació un 29 de agosto de 1958 en Gary Indiana, compositor, cantante y bailarín, perteneció a un grupo de gran éxito en compañía de sus hermanos, The Jackson Five.

En la década de los ochenta, "El rey del pop" se consolidó como uno de las estrellas más importante del mundo, gracias a su extraordinario álbum Thriller (1982), el disco más vendido de la historia de la música.


Cabe mencionar que, la denominación de "King of pop, rock and soul", fue puesto por la actriz estadounidense Elizabeth Taylor, ya que hace referencia a que Jackson es el "rey de lo popular", y también el "rey de la música rock" y de la música soul.

Asimismo, Jackson fue catalogado como un genio musical y artístico, y esto lo demostró desde sus inicios, época en la que fue reconocido como un niño con un nivel artístico realmente extraordinario.


Por otro lado, lo que no se pede olvidar, es que el cantante es un personaje polémico, con defensores y detractores, al que rodean toda una serie de leyendas, que muchas veces han sido alimentadas por él mismo.

Su vida privada se ha visto envuelto en varios problemas, uno de ellos y quizá el más grave fue cuando salió a la luz que el intérprete estaba acusado de pedofilia, el cual tuvo repercusión mundial.

Sin embargo, dejando de lado los escándalos el rey del pop será siempre uno de los ídolos más influyentes de la industria musical, el cual dejó de existir hoy tras que fuera llevado de urgencias por una ambulancia al hospital.

24 jun 2009

Si te gusta la música electrónica y el techno visita

Technoperumusic donde la cultura dance se vive al máximo, ta la bienvenida a la página oficial de la música eurodance en el Perú que se encarga de promover el género musical más hermoso y armónico el techno eurodance. Somos una familia bien sólida conformada por integrantes de la Old School del Dance de toda Lima y del Perú, DeeJays, Vjs, Coleccionistas, Coreógrafos, Fabulosos Grupos de Baile con presentaciones en la Tv, discotecas de toda la capital, concursos y competencias a nivel nacional durante toda la década de los 90s y los grupos de baile actuales que siguen la escuela del dance y personas como tú que quieren forman parte de este fabuloso proyecto que va creciendo cada día generación tras generación.
Technoperumusic.com esta hecha para unir a toda esa gente amantes de este género musical en cada rincón de nuestro país y del planeta que vivieron la década fabulosa del dance “los 90s” y que hasta ahora recuerdan en sus nostalgias aquellos momentos tan hermosos de sus vidas con la música techno eurodance, así como también a mucha gente nueva que se van integrado al grupo de technoperumusic formando una hermosa familia real y no virtual, ojo no virtual porque para eso trabajamos para unir gente nueva como tu, gracias por ser parte de esto.



Technoperumusic organiza en diferentes puntos de la capital eurotonos, concursos, aniversarios dance, conciertos en vivo con Deejays, con pantalla gigante, shows de baile coreográficos, videos inéditos del dance, etc. Solo tienes que visitar nuestro site para estar informado y en tu zona pasa la voz a la gente que conoces para que la familia siga creciendo www.technoperumusic.com Cultura Eurodance al Máximo

2 jun 2009

B-Boys BreakDance

Excelente video con movimientos de B-Boys "Asia" en break son fuertotes con un fondo electrónico, solo para tus ojitos.

1 jun 2009

La nueva generación de Carabayllo

Jose Luis Vivanco una promesa que la rompe en el cono norte de Lima, siguiendo la cultura hip hop de la vieja escuela, carabayllo presente.


te felicito jose, humilde y de buen corazón.