30 jul 2010

ICE MC feat ALEXIA (vivo)

Double You - Run to me (concierto)

En cierto este tema es un clásico del techno y nunca pasará de moda, es uno de los grandes éxitos de double you "corre a mí" con una letra romántica muy especial. En realidad aqui el video en una presentación algo distinta y la gente como viven el momento de este tema.saludos in join.

Joy Salinas - People Talk

Una de mis voces favoritas con ese beat de este gran tema eurohouse, de lo mejor grande ehh.. se los comparto para que tengan cultura, aquí un video en un concierto en un programa televisivo en brasil aya por los años 1995-oct. in join.

Loveparade 2010 lado alegre y oscuro

Dos jóvenes estudiantes españolas (Clara zapater y Marta acosta) de 22 años han perdido la vida en la tragedia del 'Love Parade' alemana, donde han fallecido 19 personas y más de 340 han resultado heridas. El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, quien ha confirmado la noticia, ya se ha puesto en contacto con las familias de las víctimas y ha informado de que los padres viajarán a Alemania en las próximas horas. Allí serán atendidas por el cónsul general en Düsseldorf, Manuel Viturro de la Torre, quien en estos momentos está recorriendo los hospitales donde han sido trasladados los heridos para conocer cuáles de ellos son españoles.
En un principio, se había dicho que había cuatro españoles heridos, aunque según han confirmado fuentes diplomáticas, dicha cifra aludía a "cuatro afectados: dos que han sido dados de alta y las dos españolas muertas". La tragedia ocurrió sobre las 17.00 horas, después de que la Policía impidiera la entrada de más gente al recinto porque se encontraba abarrotado. Al parecer, varias personas intentaron colarse por una escalera de emergencia en desuso que cayó al suelo y provocó una reacción de pánico que desató la avalancha.

La policía de Duisburgo (oeste de Alemania) ha explicado que por ahora se ha podido identificar a 18 de los fallecidos, 11 de ellos de nacionalidad alemana y los restantes siete extranjeros. Además de las dos chicas españolas, se encuentran entre las víctimas también ciudadanos holandeses, chinos, australianos y bosnios e italianos. El Ministerio italiano de Asuntos Exteriores ha confirmado que la fallecida italiana es Giulia Minola, de 21 años, natural de la ciudad norteña de Brescia by fuente española

29 jul 2010

Sirius - Is my life (remix)

Luego de tiempo regreso con mas post el rapero es el de technotronic "this is beat technotronic"
aquí lo tienen.