25 oct 2011

R3L3R CR3W - 1er Lugar en el Concurso de Baile de música electrónica

Bueno aqui dejo el video para los amantes de la música electronica y sus hijos el techno eurodance y estilos que acompañaron a esta coregrafìa. la rompieron que siga la semilla de los R3L3R y con humildad gracias mi Dios por darnos alegría a nuestros corazones y bendice al grupo siempre y a sus familias. saludos a mis hermanos de la música.Nos vemos el 5 nov.!!!!

8 oct 2011

Dony feat. David Deejay - Sexy Thing

Here is a beautiful video with more toner and beautiful women to the rhythm of electro house music. the most good video softly and I leave do not miss him play. I do not think that is repentance.

6 oct 2011

STEP UP 1 2 y 3

Bueno para la nueva generación aqui les comparto 3 show musicales de videos de películas que no debe faltar en tu colección, aquí le dejo las tres para que se deleiten en su tiempo fueron lo máximo y esperamos pronto la parte 4. En lo personal la cultura dance y hip hop se hacen notar al máximo. Que lo disfruten:




2 oct 2011

ITALODANCE+FUNK/JAZZ=Freeez - I.O.U. de 1983

La música Freeez nació por un grupo británico desde Londres, al inicio conocido por su aparición como uno de los principales grupos del Reino Unido en estilo de musica funk y jazz de los años 1980. Fundada por John Rocca, Freeez consistió en varios músicos, originalmente con Rocca y otros miembros como Andy Stennet (teclados, Peter Maas (bajo) y Pablo Morgan o Everton Mcalla (batería). Uno de mis temas favoritos de todos los tiempos. bueno sin más preámbulos aquí lo tienen FREEEZ, por favor activen CC para leer las letras y cantarlas. con subtítulo en ingles.


PHOTOS OF MIX 90s 80s THE BEST MUSIC

80s 90s CULTURA ELECTRONICA URBANA POP DANCECONTACT BY