8 ago 2009

Herbie Hancock Irene Cara & Beat Street Movie (3 Escenas diferentes en el mismo año 1984)

Herbie Hancock Nacido el 12 de abril de 1940 un pianista, teclista y compositor estadounidense de jazz. Excepto free jazz, ha tocado prácticamente todos los estilos jazzísticos surgidos tras el bebop: hard bop, fusión, jazz modal, funk jazz, jazz electrónico,a la música y el baile. Su site Oficial es http://www.herbiehancock.com/

Personalmente admiro su música y me saco el sombrero por que este señor contribuyó mucho a la música que es actual.

Aquí les dejo el video en 1984 Mismo año que Michael Jackson Ganaba su 1er Grammy. Cuando el tema flashdance & fame con Irene Cara también eran un éxito en el mundo.


Aquí Escenas de la película de Flash Dance en 1984 de la música dance, representada por una bella actriz bailarine que quiere llegar a ser famosa en el mundo del baile.


Aquí Escenas de la película de Break Dance "Beast Street" de 1984 Con DJ Scratch en una sesión "nice" con excelente performance de los B-Boys que sirvió de inspiración a todo el mundo aquellos años. Aquí en Perú cuando llegó los materiales en Beta-Max y los vinilos a la zona de callao que luego se expandiera en todas las zonas del país, con los grupos los 80's de Perú. Jumpers, Hammers, Boogie Dance, Mega Disco, Apocalipsis,Dancing Striker y muchos más.
Fuente: Old School Peruvian. Disfrutenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario